Soluciones completas de maquinaria y herramienta

Nuestra empresa, desde 1963 tiene como actividad la distribución y suministro de Maquinaria, Herramientas, Accesorios, Utiles, etc., de alta tecnología, cubriendo prácticamente cualquier necesidad de mantenimiento en la Industria Metalúrgica en general: Obras Públicas, Construcción Civil, Astilleros, Ferrocarriles, Aviación, Automoción, etc.

Desde nuestros comienzos nos hemos implicado con las principales fabricantes, los cuales se encuentran vinculados a nuestro desarrollo; como son: Bosch, Bahco, Sika, Molykote, Enerpac, Spit, Fischer, Snap on, Karcher, Samoa, Heco, Izar, Lista, Yaim, Larwind, Aixia, Irimo, Acha, Loctite, Juba,etc.

BOSCH, ENERPAC, TRACTEL, SNAP-ON y BAHCO, STAHLWILLE,3M, PFERD, PRAXAIR, FISCHER, I.T.W, LOCTITE, CRC, PANTER,SAMOA, RIDGID, ROTHENBERGER, IZAR, KNIPEX, GEDORE, BELLOTA, HECO, SAMOA, BOLLE, GESIPA, JAZ, SAGOLA, BOSTIK, SPIT, JAR, KETTAL, AYERBE, HEPYC, ALBA, IRC, RUBI, CASTOLIN, KARCHER, DACAME, JUBA, DUNLOP, ESAB, CLIMAX, MITUTOYO, ABUS, IFAM, TAIG, TA-TAY, PLASTIPOL, STANLEY, TYROLIT…

Gracias a ellos, nuestro stock y trato personal, nos hacen ser la principal ferretería y suministro industrial de Vizcaya.

Aurtenetxea

Más de 50 Años a tu Servicio

Aurtenetxea

Más de 50 Años a tu Servicio

Aurtenetxea

Más de 50 Años a tu Servicio

1
1

Nuestros Clientes

timeline_pre_loader
Primeros Pasos - Juan José Aurtenetxea Tenes

Patente Industria Naval

En paralelo a sus primeros pasos laborales como empleado por cuenta ajena, con apenas 18 años, en Central de Maquinaria y Herramientas, empezó a desarrollar una patente para la industria naval, que pronto le llevaría a convertirse en empresario.

Electro-Navales RYA

Funda esta empresa que se dedicaba a la fabricación y venta de material eléctrico estanco para buques.

Suministros Aurtenetxea

historia2

En 1963 constituye Suministros Aurtenetxea, dedicada al suministro integral de maquinaria, herramienta y accesorios para la industria.

Grandes Retos

Inundaciones 1983

historia

Las inundaciones de 1983 obligan a Juan José Aurtenetxea Temes a trasladar la empresa a una nueva dirección: la calle Begoñalde de Bilbao.

Sondika

Finalmente se trasladó a un pabellón industrial en Sondika y se colocó en primera posición para embarcarse en una etapa de modernización y crecimiento.

Nuevos Tiempos

Aurtenetxea Containers S.A.

Funda Aurtenetxea Cointainers S.A., situada en la campa de Erandio y dedicada al alquiler y venta de contenedores marítimos.

Premios Korta

Ha sido distinguido con uno de los destacados premios Korta que anualmente entrega el Gobierno Vasco.

Nueva imagen, Nueva web

El año 2014 comienza con una imagen renovada, apostando por una presencia más activa en medios online así como una imagen de marca más actual, acorde con el espíritu innovador y cercano que nos caracteriza desde hace más de 50 años.