Calidad Homologada

ISO 9001

Calidad

La certificación BVQI refuerza el fundamento de nuestra filosofía empresarial, que no es otro que la calidad total con la vista puesta en el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes materiales de absoluta confianza.

UNE-EN ISO 9001:2008

Con la emisión de este certificado por parte de BVQI (Bureau Veritas Quality International) se completa un proceso de innovación que Aurtenetxea, S.A. inició a principios de 1998, en el marco de un plan estratégico destinado a mantener y potenciar su posición de liderazgo en el sector vasco de suministros industriales.

2200
m2 de Almacén Principal
6000
m2 de Almacén Regulador
9000
Referencias
51
Años de Historia

Trabajo seguro

Siempre hemos considerado que unos de los pilares básicos en los que se debe sustentarse una empresa líder es el de la SEGURIDAD LABORAL.

Para ello, hemos contratado un servicio de prevención externo, encargado de analizar, programar y ejecutar la acción preventiva de los riesgos laborales que tiene nuestra empresa.

Trabajamos en dos vertientes, por un lado intentar inculcar la cultura prevencionista entre nuestros trabajadores y por la otra, realizar una adecuación a la normativa vigente de nuestra flota de vehículos, maquinaria e instalaciones, para conseguir nuestro objetivo final que no es otro que mejorar en lo posible las condiciones de trabajo.

¡Ayúdanos a mejorar!

Rellena el siguiente cuestionario

Rellenar Formulario

  • Valora del 1 al 10