Herramienta de taller

herramienta-de-taller-cabecera

La herramienta de taller mecanico está compuesta por todos los productos que componen talleres o puestos de trabajo compuesto por herramientas eléctricas, herramientas neumáticas y herramientas hidráulicas.

Herramientas de taller eléctricas

Dentro de las herramientas eléctricas podemos usar: taladros eléctricos, taladros percutores, martillos sds-plus, sds-max, mini amoladoras, amoladoras rectas, atornilladores, atornilladores de impacto, taladros electromagnéticos, sierras circulares, sierras de calar, sierras de sable, cepillos eléctricos, multi-herramientas, lijadoras de todo tipo desde lijadoras triangulares de banda rotorbitales, fresadoras de madera, rozadoras, decapadores, pistolas de encolar.

herramienta-taller

Para la gente que requiere autonomía ó el trabajo sin cable la herramienta a batería  ACCU completa el mismo rango de gama que la eléctrica y su potencia 14v, 18v, 36v  se complementa con la duración en amperajes desde 2 ah / 4 ah / 5 ah / 6 ah. Disponemos ya de:atornilladores, taladros percutores, martillos, amoladoras ,atornilladores de impacto sierras circulares, sierras de sable, sierras de calar,etc

Herramientas de taller mecanico neumático

Estas mismas herramientas existen en su versión neumática que utilizando compresores y/o cadenas de aire  y un menos consumo eléctrico ofrecen las mismas prestaciones y diferentes usos como de llaves de impacto, carracas, roscadoras, remachadoras, pistolas para sellantes y como no todos sus complementos condes de filtros espirales enchufar rápidos, etc.

herramientas-de-taller

Dentro de cualquier departamento de mantenimiento siempre siempre existe la necesidad de pintar para lo cual es ponemos de calderines de presión, pistolas de pintar, pistolas de soplar, pistolas de petrolear y aspiradores.

Así mismo disponemos de taladros de columna, taladros electricos, taladros fresadores,  fresadoras sierras de cinta tronzadoras de disco ingleteadora lijadoras de banda esmeriladoras tornos de sobremesa tornos industriales y cualquier elemento fijo para la ejecución del trabajo este catálogo es tan amplio que dispone también de la posibilidad de elementos de  trabajo de chapa como cizallas plegadoras de chapa en su versión manual o eléctrica sin olvidarnos de todos los accesorios necesarios.

Para los clientes en clientes en movilidad que trabajan fuera de su taller instalaciones disponemos un catálogo muy amplio de grupos electrógenos y compresores autónomos.

Visita también nuestras otras secciones en ferreteria industrial Bilbao

herramienta-de-taller