Juan José Aurtenetxea, de Aurtenetxea, S.A., ganador del VIII Premio Txema Elorza

  • 5 junio
Juan-Jose-Aurtenetxea-ganador-Premio-Txema-Elorza-2017

Juan José Aurtenetxea ha sido el ganador de la octava edición del Premio Txema Elorza a los valores humanos y profesionales en el sector de ferretería y bricolaje.

La ceremonia de entrega se celebró el pasado 26 de mayo, en las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Barakaldo (Vizcaya), en un acto al que acudieron más de 200 personas del sector.

Juan José Aurtenetxea, fundador, en 1963, de Suministros Aurtenetxea, tiene una filosofía de trabajo basada en ofrecer el mejor servicio al cliente y trabajar con buenas marcas. “A mí me gusta trabajar con los mejores”, explica Juan José. “Izar, Bellota, Bosch, Caballito, Fein, Panter, Bahco… Las que te dan seguridad y garantía. Nunca he querido utilizar marcas de segunda, a no ser que específicamente me las pida el cliente y no se deje convencer de nuestras recomendaciones.”

Los otros dos finalistas del VIII Premio Txema Elorza han sido Ramón Puigoriol, de Ferretería Barcelona y www.ferreteria.es, y Alejandro Seoane, de Ferretería Tutxo. Ambos se mostraron muy agradecidos con su nominación y con la Fundación Txema Elorza.

En el acto de entrega del premio estuvo presente el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación, quien habló de la importancia de la generosidad, tanto en el fútbol como en el mundo de la empresa, así como de los valores de la inspiración y la emoción, como requisitos indispensables.

VIII-Premio-Txema-Elorza-finalistas-y-ganador